De nuevo, Arte Emergente

posted in Fotografía Artística

De nuevo, Arte Emergente

Se acaba el año 2008 y lo cerraré con exposición colectiva en el Museo de Arte & Diseño Contemporáneo.

Se trata de la Tercera Muestra Centroamericana de Arte Emergente, la cual este año está planteada como una revisión a las dos ediciones anteriores.

“Pasado, presente y futuro se interceptan en esta revisión, que lo mismo apunta a valorar el camino andado, que a proyectar posibles líneas de acción para el futuro próximo.

La exposición que incluye esta revisión compila las obras que recibieron premios o menciones en cada una de las ediciones de “Arte Emergente” con obras actuales de los mismos autores, trazando de forma esquemática una línea de seguimiento entre lo acontecido en su desempeño artístico desde el momento en que fueron destacados como artistas emergentes, y su situación actual.”
 

Siendo así la cosa, tuve que ensamblar de nuevo El Stand Modelo de la 1era. Feria de las No-Transnacionales, obra con la cual obtuve una mención en el 2006.

En cuanto a la “cosa nueva” que voy a presentar, es el momento ideal para empezar a mostrar las fotos del proyecto del Estadio Nacional. Presentaré una selección de 7 imágenes en formato 16″ x 24″ cada una con un montaje muy sencillo.

Les dejo algunas imágenes de las “debutantes” y más información sobre la muestra acá.

Inauguración:
Jueves 27 de noviembre del 2008 7 p.m.
Salas 1, 2, 3 y 4

Conversatorio con los artistas participantes:
Viernes 28 de noviembre del 2008 a las 6 p.m. en el vestíbulo del MADC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *