Chicago: ciudad para visitar una y otra vez

posted in Fotografía Urbana

Chicago: ciudad para visitar una y otra vez

En mi reciente viaje a Estados Unidos, tuve la oportunidad de visitar una de las ciudades que más deseaba conocer, Chicago. El deseo se remonta a 1984, año en el cual las transmisiones televisivas de los partidos de béisbol de los Cachorros se hicieron parte de mi niñez.

Con el paso del tiempo me di cuenta que Chicago es más que los Cubs, es una ciudad grande, importante, de gente trabajadora, con una arquitectura impresionante y que invita a visitarla más de una vez. Y definitivamente le hace justicia a su apodo de “ciudad de los vientos”.

El cantante y líder de los Foo Fighters, Dave Grohl, reconoce el papel de esta ciudad tanto en su carrera como en su vida personal. Su más reciente disco y documental para HBO, Sonic Highways, tienen su primer episodio en Chicago.

El encanto de Chicago se conoce y siente mejor estando ahí, caminando por su calles, sus parques y lugares históricos. Parte de esta experiencia he querido compartirla a través de mis fotografías, en esta primera entrega de la que es ahora una de mis ciudades favoritas.

Chicago

Chicago

Chicago

Chicago

Chicago

Chicago

Chicago

Chicago

Chicago

Chicago

Chicago

Chicago

Chicago

Chicago

Chicago

Todas las fotografías: ©2014 JOSÉ CAMPOS ROJAS.
Todos los derechos reservados.
Prohibida su reproducción total o parcial sin el consentimiento del autor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *