Cobertura Enrique Bunbury en Costa Rica

posted in Fotografía de Eventos

Cobertura Enrique Bunbury en Costa Rica

Tres años después de su última visita a Costa Rica, y con dos álbumes más en su discografía, Enrique Bunbury se presentó la noche del domingo 3 de junio del 2012 en el Palacio de los Deportes de Heredia ante más de 5,000 personas completamente entregadas al zaragozano y a su banda Los Santos Inocentes.

Sin telonero de por medio y con mucha puntualidad, el show dio inicio a las 8 p.m. con la instrumental“El Mar, el Cielo y tú” de su trabajo más reciente, Licenciado Cantinas. Siguieron “Llévame” y “El Solitario” antes de llegar al primer clásico de la noche, “De Mayor”.

Bunbury, ataviado de un traje rojo con llamas, sabe como manejar un espectáculo y “echarse al bolsillo” a sus fans. Para esto se ha rodeado de músicos que se saben su oficio y que a la vez a  lo complementan nivel escénico. La cohesión y frescura que ha alcanzado el aragonés con su nueva banda ya la advertía en el documental “Las Venas abiertas del Licenciado Cantinas” el guitarrista Alvaro Suite al manifestar que “Si esto sale bien sentará las bases de una banda para mucho tiempo”. 

Este fue un concierto muy esperado por mi, tanto a nivel personal como profesional. Siendo admirador tanto de Héroes del Silencio como de Bunbury, nunca había podido verlo en vivo como solista.

Además, esta cobertura con Photo Media Express para ArtStudio Magazine, quedará para la historia debido a la selección de una de mis fotografías como parte de la publicidad de la Gira Licenciado Cantinas 2012 en algunos flyers y elementos del sitio web oficial de Enrique Bunbury.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *