Cobertura Selección de España en Costa Rica

posted in Fotografía Deportiva

Cobertura Selección de España en Costa Rica

La semana pasada, y por espacio de tres días, en un país futbolero como Costa Rica contamos con el privilegio de la visita de la Selección de España, actual campeona del mundo.

Desde su llegada al país el domingo 13 de noviembre, hasta el partido realizado el 15 de noviembre  en el Estadio Nacional, los medios de comunicación dieron un amplio seguimiento a la delegación ibérica.

 

Tuve la oportunidad de realizar la cobertura fotográfica para LaSele.com y el programa Deportivas del 13, el cual dirige el periodista Yashin Quesada. En este último aspecto, quiero destacar que LaSele.com es proveedor de imágenes para las notas de YashinQuesada.com, y tanto él como el periodista Juan Carlos Agüero han sido un gran apoyo en el desarrollo de las coberturas del fútbol nacional e internacional.

Como fotógrafo, ha sido todo un privilegio tener en mi lente a figuras del fútbol reconocidas a nivel mundial como Iker Casillas, Sergio Ramos y Xabi Alonso del Real Madrid, Xavi Hernández, David Villa y Andrés Iniesta del Barcelona, así como Fernando Torres y Juan Mata del Chelsea, solo por mencionar algunos.

El partido en si resultó memorable, no solo por la presencia de los internacionales españoles, sino por el gran partido que hizo la Selección Nacional de Costa Rica, que estuvo a escasos minutos de lograr una victoria histórica, en partido amistoso, pero histórica al fin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *