Cobertura de Pearl Jam en Costa Rica

posted in Fotografía de Eventos

Cobertura de Pearl Jam en Costa Rica

Veinte años hace que Pearl Jam se convirtió en una de las bandas de rock más influyentes del mundo desde la salida de su primer disco Ten. Casi desde ese momento la fanaticada tica ha deseado la oportunidad de verlos en vivo en nuestro país.

Con el pasar de los años las condiciones de Costa Rica para traer bandas de «grueso calibre» han mejorado, y con la construcción del Estadio Nacional, se han abierto aún más las puertas de grandes espectáculos internacionales.

Probablemente en los últimos cinco años el rumor de la visita de la banda liderada por Eddie Vedder tomó mayor fuerza llegando a ser, sin duda alguna, la banda más pedida a los productores nacionales.

Con la visita de la Selección de Fútbol Campeona del Mundo aún caliente, Pearl Jam por fin se presentó en suelo tico el pasado 20 de noviembre, coincidiendo este número con su vigésimo aniversario y la salida del documental PJ20 dirigido por Cameron Crowe.

Me tocó realizar la cobetura del esperado concierto para ArtStudioMagazine.com, revista que en su momento ha estado presente en presentaciones de bandas como Apocalyptica, Megadeth, Metallica y Depeche Mode entre otras.

La banda nacional Las Robertas, y la experimentada banda X, tuvieron el rol de ser las teloneras en un espectáculo que a pesar de algunas deficiencias en cuanto al sonido, logró llenar las expectativas de la gran cantidad de público que se dio cita nuevamente en el Estadio Nacional.

2 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *