Artículos Relacionados

Hay 6 Comentarios para “ Fotografía ”

  1. jackelien Dice:

    Hola!!!!
    Muchas felicides por su trabajo…….A mi me gusta muucho la fotografia,pero soy aficionada ……..Gracias por mostranos los pequenos detalles de la vida atraves de su lente.
    “Una fotografia dice mas que mil palabras”

  2. Javier Prado Dice:

    Hola buen día necesito hacer un catálogo de ropa deportiva para México, estoy calculando dos días de producción, me gustaría saber sus costos por día y si usted tiene forma de contactar modelos, peinadora y maquilista, en cuanto me responda le enviare la imagen del tipo de ropa que es, cualquier duda estoy a sus ordenes, un cordial saludo.

  3. gustavo ferregan Dice:

    a veces es sencillo mostrar algo y hacerlo parecer increible, la diferencia que puede resaltar ello esta en el texto, y creame que sustenta poco y la verdad no hay nada interesante por leer.

  4. José Campos Rojas Dice:

    Muchas veces es tan sencillo lo que se quiere decir con las imágenes, que ni la descripción más increíble le puede hacer justicia.

    Lo interesante siempre será la diversidad de opiniones y criterios que se pueden generar a partir una obra artística. Lo malo siempre será que genere indiferencia.

    J.

  5. esteban correa Dice:

    muy bellas fotos , soy de colombia , estaria encantado de tomar algunas fotos en ese lindo pias como es COSTA RICa , saludes buen trabajo.

  6. José Campos Rojas Dice:

    Buenas tardes.

    Cuando tengas oportunidad de venir por acá podemos estar en contacto para recomendarte lugares que fotografiar acorde a tus intereses.

    Muchas gracias por entrar al sitio y por tus comentarios.

    Un saludo muy cordial,

    J.

Deja un Comentario

« Diseño