Construyendo un estadio

posted in Fotografía Urbana

Construyendo un estadio

Desde inicios de este año 2009 se está construyendo el nuevo Estadio Nacional donado por China. El pasado jueves 12 marzo estuve en el acto de colocación simbólica de la primera piedra, sin embargo las obras ya habían iniciado desde el mes de febrero.

Con el antecedente de mi trabajo en el anterior estadio, y gracias a la colaboración del ICODER y con el apoyo del arquitecto Carlomagno Chacón, gran conocedor de la historia del inmueble en todas sus etapas, inicié mi trabajo de documentación el día 27 de junio del 2009.

Dejo acá una pequeña muestra de lo logrado en las 5 sesiones que he desarrollado hasta el momento y que Dios mediante podré extender hasta el final de las obras e inauguración que se estima será en febrero del 2011.

5 comments

  1. …Excelente presentacion…de verdad que eres de los nuevos ticos…esa generacion que llevara a Costa Rica…al Desarrollo…Bendiciones…y Gracias

  2. Hola José, mi nombre es Steven vega, soy estudiante de diseño publicitario en el colegio universitario BOSTON, y tengo un trabajo sobre “Las formas del nuevo Estadio Nacional”, y observe tu trabajo al respecto; le agradecería si me pudieras enviar alguna información relacionada con las formas que tiene el estadio o algo que me pueda ayudar. Te lo agradecería muchísimo. Hasta luego…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *