Postales de Heredia

posted in Fotografía Urbana

Postales de Heredia

Primer post del 2009 y ya es tarde, casi terminando el mes de febrero.

Esta serie de imágenes tomadas en los alrededores del parque de Heredia, Costa Rica, pertenece al mes de diciembre del 2008 y podemos apreciar entre otros elementos arquitectónicos, el Fortín, la Iglesia de Heredia con algunos detalles de sus jardines y el edificio de correos.

El recorrido me sirvió para «inaugurar» oficialmente mi cámara Nikon D80 adquirida en ese mismo mes, y a la hora del revelado digital para probar con nuevas tonalidades, contrastes y temperaturas de luz, por mencionar algunos elementos estéticos.

Para estos primeros meses del año tengo planeado elaborar más ensayos de este tipo para experimentar con nuevas estéticas y aprovechar la luz que nos dan los días de lo que llamamos por acá «verano».

2 comments

  1. Hola Jose,

    Super linda pagina y fotografia. Como herediana fuera de mi pais, me fascino ver esos shots de mi provincia, de mi tierra. Gracias por tu trabajo tan lindo.
    Pregunta, haces bodas o aniversarios? Como puedo comunicarme con vos por email?

  2. Buenos días,

    Muchas gracias por sus palabras y que bueno que mis fotografías le generen esa sensación de cercanía con Heredia.

    Tengo poco más de un año de vivir en Heredia y mi trabajo ha sido poco, sin embargo he visto que hay muchísimo que mostrar sobre esta provincia y su gente.

    Para contactarme puede ser a través del formulario de contacto de este sitio web.

    Saludos,

    J.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *