
Quiero rescatar del olvido un grupo de imágenes muy importantes en mi portafolio fotográfico y que por diversos motivos relacionados al paso del tiempo, han quedado guardadas.
A partir del año 1997 mi contacto con la fotografía se hizo más estrecho. Empecé a crear imágenes, a revelarlas y ampliarlas y a enamorarme del blanco y negro, tan artístico como cautivador.
El sueño de la fotografía empezó a hacerse realidad al ritmo de rollos, papeles, tanques y químicos. Luego se abrió el mundo del color para mi y llegó la fotografía digital .
No pretendo que esto se quede como un melancólico tributo a lo que fue, si no el primer paso para volver a las bases. Creo que mi próximo proyecto va encaminado al blanco y negro, pero sin cuarto oscuro de por medio.
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|




















