Sesión con Natural Dub

posted in Fotografía Comercial

Sesión con Natural Dub

Natural DUB nace en el 2007 como una banda de Reggae DUB Electrónico fusionado con reggae tradicional, ensambles latinos y mezclas con nu-jazz (de ahi el nombre Natural DUB).

Con el transcurso del tiempo, los músicos fueron cambiando y con ellos las influencias. Su música ahora es mucho más digerible para el público en general, con líricas de conciencia y tonos dulces, pero fuertes en ritmo.

El primer sencillo de la banda tiene el nombre de Fi Dem, el cual se ha programado tanto en radios nacionales como internacionales. Con el primer «EP» de la banda, Wake Up, invitan a la humanidad a pelear la buena batalla y observar las maravillas que nos da la madre naturaleza en un llamado a la conciencia social.

El nuevo gran acontecimiento de Nat DUB es el lanzamiento de su primer video, Mística, el cual se realizará el próximo 14 de marzo del 2013 en Mundoloco El Chante.

Por esta razón, la banda me solicitó trabajar con ellos en una sesión fotográfica con motivo de este lanzamiento, además de realizar el diseño del afiche y la imagen promocional del evento.

El trabajo se realizó en el Parque de La Sabana con 5 de los 6 miembros de la banda en un ambiente distendido, con mucho sol y sintiendo muchísima vibra positiva.

Más info de la banda en su Facebook. Su demo Wake Up se puede descargar gratuitamente por acá.

v1DSC_8169DSC_8366DSC_8932DSC_8594v2DSC_8583DSC_8562DSC_8461v3DSC_8510DSC_8345v4

1 comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *