Wrigley Field: El fin de un ciclo cumpliendo un sueño

posted in Fotografía Urbana

Wrigley Field: El fin de un ciclo cumpliendo un sueño

A partir del año 1984, y gracias a las transmisiones de la cadena WGN, vistas en Costa Rica a través del antiguo Canal 19, los Cachorros de Chicago, equipo de las Grandes Ligas del Béisbol, ocupan un espacio en mi vida.

Durante muchos años de mi niñez, el patio de la casa se convirtió en Wrigley Field, y los partidos que mi hermano Luis Diego y yo jugábamos con bates plásticos y bolas hechas de papel periódico y cinta adhesiva, se convirtieron en tradición y en un hermoso recuerdo.

Con el paso del tiempo, el seguimiento a los famosos Cubs se hizo menos frecuente pero no menos importante. El deseo de visitar la “Ciudad de los Vientos” con el fin de asistir a algún encuentro de béisbol siguió intacto y se cumplió 30 años después, durante una noche del pasado mes de septiembre del 2014.

Wrigley Field celebró el año pasado su aniversario número 100, ocasión para la cual preparé una fotocrónica que se publicó en la última edición, la 82, de la Revista Su Casa.

Al cumplir este sueño de niñez, he tenido el enorme privilegio de verlo plasmado en diez páginas de una de las mejores publicaciones que ha tenido el país, y la cual lamentablemente cierra su ciclo por determinación del Grupo Nación.

Ojalá la mayor cantidad de gente pueda comprar este ejemplar histórico de Revista Su Casa, del cual, gracias a las confianza y complicidad de Diego Delfino, ocupo un pequeño pero gran espacio del cual me siento muy orgulloso, pero aún más agradecido.

Todas las fotografías: ©2015 JOSÉ CAMPOS ROJAS.
Todos los derechos reservados.
Prohibida su reproducción total o parcial sin el consentimiento del autor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *