Wrigley Field: Publicación en Inspirato Magazine

posted in Fotografía Urbana

Wrigley Field: Publicación en Inspirato Magazine

En un post anterior había escrito sobre el sueño hecho realidad que fue para mi visitar el Wrigley Field, estadio de los Cachorros de Chicago, con motivo de sus 100 años de inaugurado. Además, la satisfacción de poder plasmarlo en una fotocrónica en la ahora desaparecida Revista Su Casa.

Unas semanas después fui contactado por la revista Inspirato, especializada en reseñar y recomendar destinos turísticos para sus suscriptores.

La edición de verano de la revista, incluye un artículo llamado “Dulce Hogar Chicago: Blues, Baseball y Barbecue”, para el cual adquirieron una de mis fotografías panorámicas de la histórica fachada de Wrigley Field.

El párrafo que acompaña la imagen, dice “Wrigley abrió sus puertas en 1914, y, sorprendentemente, los Cachorros no han ganado una Serie Mundial durante el siglo que han jugado ahí. Su último campeonato lo obtuvieron en 1908. Lo más cerca que han estado en años recientes fue en 2003 cuando estuvieron a cinco outs de alcanzar de nuevo la Serie Mundial”.

Curiosamente, o no, en la portada de la edición aparece el ex jugador de los Cachorros Nomar Garciaparra, de quien yo poseo una camiseta.

_001

_002

_003

Fotografía panorámica de Wrigley Field, adquirida por revista Inspirato para su edición de verano 2015. © JOSÉ CAMPOS ROJAS.

Fotografía panorámica de Wrigley Field, adquirida por revista Inspirato para su edición de verano 2015. © JOSÉ CAMPOS ROJAS.

Capturas de la Revista Inspirato obtenidas de su versión PDF.
Todos los derechos reservados.
Prohibida su reproducción total o parcial sin el consentimiento del autor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *