Si el primer choque entre Saprissa y Alajuelense por las semifinales del Torneo de Invierno 2014 no ofreció el espectáculo esperado, el segundo si cumplió con lo esperado en cuando a disputa y emociones.
Los rojinegros necesitados de una victoria por cualquier marcador se fueron al frente y dispusieron de varias ocasiones que desbarató el arquero morado Danny Carvajal.
Los morados asestaron un golpe casi mortal gracias al gol de Deyver Vega cerca del descanso, al cual replicaría José Guillermo Ortiz en la segunda parte.
El clima de tensión y ansiedad fue constante hasta el pitazo final, que dio como ganador de la serie al cuarto lugar del campeonato por encima de un líder sólido que no podrá disputar el título de campeón.
Todas las fotografías: ©2014 JOSÉ CAMPOS ROJAS para PHOTO MEDIA EXPRESS.
Todos los derechos reservados.
Prohibida su reproducción total o parcial sin el consentimiento del autor.