+506.8835.3512 JOSE@JOSECAMPOSROJAS.COM
Seleccionar página

El pasado 28 de octubre del 2012, en el Palacio de los Deportes de Heredia, la banda Caifanes nos deleitó con espectáculo que valió cada año esperado para poder verlos en vivo.

El telonero fue El Parque, otra banda de las que fue seguidor en los lejanos años 90 y que sigue muy en forma a pesar de los cambios en su formación.

Tuve la oportunidad de realizar la cobertura con Photo Media Express, como es tradicional, para ArtStudio Magazine. Pero doble fue el premio de las bandas y doble el de cobertura, ya que gracias al espacio brindado por Diego Delfino y 89 decibeles, tuve la oportunidad de publicar más imágenes en este prestigioso medio de Costa Rica.

Por acá les dejo una pequeña muestra y la invitación para visitar las reseñas en ArtStudio Magazine (El Parque y Caifanes), así como la fotocrónica en 89db.